viernes, 1 de abril de 2011

ABRIL



Para empezar abril, sólo para empezar, me basta este canto lleno de vitalidad, ritmo, fuerza, La gota fría, Carlos Vives...como las flores que se abren, empecinadas en su color, abiertas, rugientes, indiscretas,...
¡Abril!, yo he amanecido surcando de nuevo la costa de la adolescencia, pura promesa de gratuidad, impulso disparatado por borrar las caras largas del invierno,...
Abril, salta por el patio de casa, se cuela en mi mochila, y yo, loco de contento, soy un soplido de luz, una estrella descolgada de la noche, un racimo de intenciones y azares,...
Amanece abril, y a mi me entra un buen humor que no me aguanto.

@MarceloMartín

1 comentario:

  1. Abril de despertares, Abril de frescura que llegan por nuestras ventanas ,ventanas de alegrias y de sueños... tu poesía es contagiosa ,a mí también me llegó tu buen humor, qué decir Marce esta bellísima, un beso fuerte,
    Beatriz

    ResponderEliminar