martes, 23 de abril de 2013

¡ HA RESUCITADO !



La madrugada muere aterida de luz, un soplo aletea de nuevo sobre las aguas primitivas, saluda desde la playa marinera, avanza moviendo pesadas piedras. En medio de un silencio muy limpio, pájaros trinan cantares de gesta.

Devuelve la aurora su oxigeno, se filtra por entre las tumbas asombradas, traspasa el costado del tiempo, toca el corazón mismo de las cosas. Los átomos abren sus puertas, y la carne inerte, magullada, reflorece,… un hálito, un latido, un pulso,… ¡la vida!

Sí, la vida al fin,…, ¡Ha Resucitado!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

@MarceloMartín

4 comentarios:

  1. Hola Marcelo. Con tu permiso te he incluido en la lista de blogs de profesores de Guanche Joven :-)
    Saludos y Feliz Pascua !!!!

    Efrén

    http://www.guanchejoven.net/blogs-de-profesores/

    ResponderEliminar
  2. Amigo: ¡ Gracias !,...Aquí estamos a mandar para lo que necesites,...siempre me doy una vuelta por la página,...y un abrazo también para ti en la alegría de la resurrección.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARCELO
    BUSCANDO MATERIAL, DEL ESPIRITU SANTO ME ENCONTRE CON TU PAGINA, ME ALEGRO QUE JOVENES COMO TU SE INTERENSEN EN EDUCAR A NUESTROS JOVENES DE LATINOAMERICA, MUCHAS BENDICIONES.
    MERCEDES FREIRE VASQUEZ. PROFESORA DE RELIGIÓN CATALICA, DE LA CIUDAD DE PUERTO MONTT, CHILE.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Gracias Mercedes por tus palabras que nos sirven de estímulo en esta tarea que nos hemos propuesto, sembrar pequeñas semillas de luz en esta red, para la gracia y la bondad de Dios se difunda,...!!! Un abrazo grande a ese pueblo tan querido de Chile, desde estas islas Canarias

    ResponderEliminar