domingo, 18 de septiembre de 2011

IT´S TOO LATE: Carole King

La noche se yergue, me amenazan las horas implacables, no cesan de girar, tic-tac, tic-tac,... mientras escucho este canto que tanto me dice: Its too late, de Carole King.

Soy un noctambulo incorregible, yo asalto cada vez que puedo el secreto de la madrugada, cuando cesa el decorado, la performance de mi trajinar diario, y cae por fin el telón, y uno de los personajes que me habita, con denodada bohemía, conjura la tentación de pensar que, en efecto, es demasiado tarde.

Rostros alargados de Modigliani, que esperaban en una esquina junto a una cabina telefónica, me asaltan de improviso. Son apenas una imagen huidiza, en el eco de la canción,... "yes, darling".

Reclaman tiempos y presencias que yo creía resueltos en el sudoku de la vida.

¿Más allá?, el silencio azul marino de la Bella Durmiente, cruzando el umbral de la medianoche.

Pero es, inevitablemente, demasiado tarde ya, y yo sigo navegando solo en mi isla-barco.

                                                                                                         @MarceloMartín

No hay comentarios:

Publicar un comentario