sábado, 8 de agosto de 2015

AMORES DE RED



A Bill Gates, por los favores concedidos

Bomba de color,

la noble primavera,

de azulverde, de fucsiarojo,

tú en el megaespacio,

ojos como satélites de diamante brillo,

un caballo desbocado tu chateo, amor.

Huyamos a la tierra, huyamos,

al oleaje mi pelo en el viento arroba punto com com,

toma mi mano Cyber, pulgar arriba,

dame ahora tu password, resistir no puedes,

muéstrame tu rostro, deja atrás tu avatar virtual,

reconoce, cielo, la promesas que te ofrece mi Nickname,

perfume de cinamomo, mirra, lavanda, orea entre las ventanas;

y ya florea de chips nuestro lecho.

Allá la chispa naranja, la esmeralda hierba de programas, los Web Sites,

ven y sube, gacela, gira en el acantilado de mis teclas hasta que nazcan estrellas,

vuela al compás de la pantalla en este concierto portátil de aromas

de manzanas, limones, piñas.

Amando la carga del reloj de arena,

bebiendo el zumo marino de los labios conectados,

besa mi besos de pájaro.

Escucha, mi niña, las entrañas del disco duro como queman, queman,

escucha la música del ahogado respiro,

la agitada paz PC

de mi Vídeo Cam full equipo.



Somos furor, ansia, hecatombe.



Volvamos salvando memorias,

en el prado de trigo el sol morirá sembrado,

te amo-me amas-no me olvides-te quiero,

las flores del rosal son postales electrónicas.



Desciendo en paracaídas sobre la calle Castillo,

el deseo es un archivo de respaldo.



Mi pendrive no te olvida.

@elblogdemarcelo

5 comentarios:

  1. Jaja, que me exploto contigo, Marcelo. Qué bueno...Así que deseo compartir mi gozo haciendo 'clic' en google y usando mi torpe dedo gordo para escribirte un comentario prosaico pero sensitivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Balbina, otro poemita que andaba por allí rodando y que hemos rescatado del fondo de la gaveta. Un abrazo grande :-)

      Eliminar
  2. Marcelo, me encantó, jaja, muy actual ,y sabes tengo un familiar muy cercano que consiguió su pareja a través de la web, felicidades hermano, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me alegra que te haya gustado! Celebrando esta realidad de los "amores de red" que se han convertido en algo cotidiano

      Eliminar