martes, 31 de mayo de 2011

ORACIÓN AL SEÑOR JESUCRISTO AL COMENZAR EL DÍA


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, te alabamos por el día que empieza, y te damos gracias por el precioso don de la vida, que renuevas cada mañana.

Señor Jesucristo, queremos reconocerte y confesarte, con nuestros labios y con nuestro corazón, como el único Señor y Salvador de nuestras vidas, sabemos que hemos sido elegidos desde antes de la creación del mundo, según el previo designio del Padre y la acción santificadora del Espíritu Santo, para obedecerte y ser rociados con tu sangre.

Señor Jesucristo, te rendimos este día a tus pies, te ofrecemos nuestros pensamientos, deseos, palabras y obras, te confiamos nuestras cargas y preocupaciones, te entregamos la jornada y la dedicamos en tu obsequio. Haz que la vivamos unidos a ti, tomando como guía el santo Evangelio.

Señor Jesucristo, concédenos la unción del Espíritu Santo, para que él nos forme y sostenga en el camino del discipulado, experimentemos el gozo de las bienaventuranzas, y andemos en tu presencia por sendas de vida nueva.

Señor Jesucristo, inflama nuestros corazones con el fuego ardiente de la caridad, que vivamos a fondo el mandamiento nuevo del amor fraterno, para que amándonos los unos a los otros, reconociéndote en la presencia del pobre y del necesitado, nos convirtamos en testigos de tu Resurrección en medio de esta generación del siglo XXI. Amén

1 comentario: