ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA AL COMIENZO DEL DÍA
Virgen, Madre de Dios, te presentamos este día que comienza y que el Señor nos regala. En él, que es nuestro Padre, vivimos, nos movemos y existimos, tú que te entregaste como su humilde sierva y fuiste cubierta bajo la sombra del Espíritu Santo, ayúdanos a poner cada día por obra la Palabra de Dios, a vivir el mandamiento nuevo del amor fraterno, a reconocer el rostro de Jesús, tu hijo muy amado, en cada uno de los hermanos y hermanas que salgan hoy a nuestro encuentro.
Haznos, amable Señora, embajadores de la alegría que brota del Evangelio, que sepamos compartir los gozos y las lágrimas de quien se siente solo y necesite una palabra de aliento.
Te confiamos, Virgen María, la jornada, te encomendamos aquello que nos preocupa, confiados en la promesa de que Dios lleva nuestras cargas de cada día, y que sus misericordias se renuevan cada mañana.
Comenzamos este día en el bendito nombre de Jesús, para que todo cuánto de palabra o de obra realicemos sea para su gloría, permaneciendo unidos a él, como el sarmiento al tronco de la vid, y dar abundante fruto en fe, esperanza y caridad.
Virgen, madre del camino y del encuentro, acompáñanos. Amén.
@elblogdemarcelo |
Qué belleza!!! Y la oración es algo grandioso.. Gracias, gracias 🙂
ResponderEliminar