Les anunciamos a todos y todas la gran alegría del Nacimiento de Jesús en el humilde portal de Belén,...
Que la justicia, la solidaridad y el amor fraterno crezcan entre todos los pueblos de la tierra,...
Que los niños y niñas del mundo tengan una vida digna: pan, hogar, educación, seguridad, salud, tiempo para jugar,...
Que las cargas tremendas de la crisis económica se repartan y compartan, YA ESTÁ BIEN QUE SEAN LOS POBRES LAS VICTIMAS DE LOS DESAGUISADOS DEL CAPITALISMO FINANCIERO, HAZ JUSTICIA SEÑOR, HAZ JUSTICIA,...
Que no haya ningún hermano o hermana de Canarias, de España, y de cualquier país, sin la posibilidad real de una esperanza,...
Niño Jesús, cuando nace un niño o una niña, das a toda la humanidad una nueva oportunidad.
Ayúdanos a acercarnos a ti en esta Navidad, renueva en nosotros y nosotras el deseo de vivir en comunión contigo, viviendo el santo Evangelio en el caminar de cada día, con María, tu Santísima Madre, sirviendo a los hermanos y hermanas, guiados por la fuerza del Espíritu Santo.
Sea cual sea nuestra circunstancia, que aprendamos a orar siempre y sin desfallecer, como la viuda pobre del Evangelio. Haz que seamos testigos de tu Reino y vivamos el Mandamiento Nuevo del amor, que vayamos a ti con la alegría y la confianza de los pastores la noche de Navidad.
Para todos y todas los que visitan este blog, especialmente de España y Latinoamérica, un fuerte abrazo: ¡¡ FELIZ NAVIDAD 2010 - 2011 !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario