martes, 8 de noviembre de 2011

BY YOUR SIDE: A tu lado



Una canción subtitulada de Tenth Avenue North: By your side.  En español: A tu lado.

Reconforta saber que no caminas solo en medio de los problemas y las dificultades de la vida, él habita las soledades más profundas, y baja hasta el fondo mismo de la angustia.

Ningún sufrimiento humano es ajeno a Jesucristo.

El misterio de un mesías crucificado, escandalo para los judíos y necedad para los griegos, radica en ese amor de Dios que se identifica con nuestra vulnerabilidad y miseria, y la asume entregándose a la muerte, y muerte de cruz.

¿Te sientes cargado? ¿Has perdido la esperanza? Pon tus ojos en el crucificado, confía tus problemas a los pies de la cruz. El siempre permanece fiel y te ama

Mira a tu lado a la persona de Jesús de Nazaret. Él camina a tu lado.

A veces tenemos la tentación de centrarnos excesivamente en nuestros problemas y preocupaciones. Es bueno, y necesario, pensar e intentar resolver las cosas de la mejor forma que podamos, con los recursos que disponemos, según sean las circunstancias que nos toca afrontar.

Pero nuestra atención debe estar fija en Jesús, en él toda nuestra confianza, bajo su mirada andamos por las calles de la vida. Cuando estamos atentos al Señor, vemos las cosas desde otra perspectiva, y se acrecienta la fe, la paz, la sabiduría y el buen juicio para salir adelante en medio de las batallas de cada día.

Una canción que nos invita a hacer un acto de confianza, como el de Pedro a la hora de la pesca milagrosa, quién a pesar de haber estado bregando toda la noche sin resultado, echa las redes de nuevo, porque se lo dice el Señor.

4 comentarios:

  1. Amigo Marcelo,tienes toda la razòn,sin Cristo Jesùs no tenemos paz, y solo en èl y Dios Padre, como primero, hallaremos la tranquilidad que necesita nuestra alma en momentos de angustias, gracias por tu compartir tus sabias enseñanzas.

    Dios te continue bendiciendo grandemente.

    Recibe un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, Jesús lleva nuestras cargas de cada día, por eso aunque pasemos por esas quebradas oscuras que a veces nos toca, nuestra mirada en Él. Un abrazo grandote y que Jesús sea ese gran "puente" (como el de nuevo avatar) que nos lleve a los brazos del Padre,...

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Cristo Jesús, amigo y salvador, caminando en la batalla diaria junto a nosotros, dándonos su brazo y la gracia de su amor, aún en medio de las dificultades y de los problemas.

    Yo tambien digo contigo: ¡Amén!

    Marcelo

    ResponderEliminar