miércoles, 8 de junio de 2011

ENVÍANOS, SEÑOR JESÚS: Un canto misionero


video
Un canto de misión del chileno Fernando Leiva, que es respuesta y es deseo apasionado de comunicar a otros la gracia recibida, ese amor inmenso de Jesús que se revela en nuestras vidas, curando las heridas, renovando el corazón, rompiendo las cadenas que nos atan,... en una palabra, salvándonos.

Nadie se lanza a los caminos del anuncio por iniciativa propia, es el Señor Jesús quién llama uno a uno a sus misioneros, por eso el ruego del canto: "Envíanos, Señor", un desear que ya constituye en sí mismo una gracia y un signo de nuestra vocación evangelizadora.

¿Sientes deseo de anunciar a Cristo a tus hermanos y hermanas? Pues ese deseo lo ha puesto el Señor mismo en tu corazón, ¡Qué alegría tan grande entregarse a Dios cuando sentimos que nos escoge !, ¡Qué libertad nos regala, romper las ataduras para ser servidores y servidoras de Cristo!

Sí, ven Espíritu Santo, ven con tu fuego, ven con la abundancia de tus dones y carismas, renueva en nuestra Iglesia aquellas mismas maravillas del primer Pentecostés,...¡Qué tengamos el amor de los santos y las santas, que su testimonio inflame nuestro corazón del celo que ellos tuvieron por servirte, por testificar a Cristo Resucitado, por vivir el mandamiento nuevo del amor!

Excelente canto para la pastoral juvenil y vocacional, la catequesis de la confirmación, y, porqué no, también para la clase de Religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario