domingo, 24 de noviembre de 2013

Oración de entrega total a Jesucristo: "Jesús, Hijo de Dios,..."


Jesús, Hijo de Dios, 
te entrego mi vida,
te acepto a ti como mi único Señor y Salvador,
te ofrezco todo lo que soy, 
todo lo que tengo, 
todo lo que puedo y quiero,
te rindo a tus pies los pecados que he cometido
a lo largo de mi vida, 
que tu divina misericordia me cure y me libere,
que tu perdón traiga a mi corazón
la paz verdadera.



Jesús, Hijo de Dios, 
te confío mis problemas y angustias, 
mis necesidades económicas, 
mi trabajo, 
mis estudios, 
la vida de mi familia 
y de todas las personas que amo. 

Jesús, Hijo de Dios, 
ayúdame a caminar en obediencia a tu Palabra,
que yo viva lo que prometí el día de mi bautismo, 
que guarde siempre tus preceptos,
y que mi guía sea el Evangelio.

Jesús, Hijo de Dios,
 inflama en mi la llama de la caridad,
para amar a mi prójimo 
como tú me has amado a mi.

Jesús, Hijo de Dios,
aquí estoy, 
aquí me tienes,
acepto tu voluntad en mi vida.

Virgen María, 
tú que te entregaste al Señor
como su humilde esclava, 
enséñame a vivir 
bajo el Señorío de Jesucristo, 
 que yo camine con fidelidad 
bajo el estandarte de Cristo, 
el verdadero Rey.

Gracias, Señor, gracias,
mi vida te pertenece ahora por completo,
en ti pongo toda mi esperanza y mi confianza
en el tiempo y hasta la eternidad.
Amén.

5 comentarios:

  1. Muy bonita oración. Dios te guarde .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oracion me esta guiando hacia la busquedad de como hacer una oracion que decir en mi comunidad donde estoy reci iendo la enseñanza nos piden cuatro pasos en la oracion pero no se que decir en cada u o de ellos estos son alabanza, entrega, gracias y peticiones pero en la entrega me cuesta mucho trabajo mas que en la alabanza quisiera zi algjien me puede ayudar dejo mi correo jmdiazg7@gmail.com mucho agradecere sus co entarios.

    ResponderEliminar