miércoles, 11 de agosto de 2010

EN BUSCA DE LA VIDA VICTORIOSA


Ha sido una gran alegría para mí encontrar en la red el libro En busca de la vida victoriosa, de Andrew Murray. En mis primeros años por los caminos del Señor, fue una gran ayuda y un consuelo, pues me enseñó como los seguidores de Cristo, los que hemos recibido la gracia inefable de su Santo Espíritu, debemos proclamar y vivir en nuestra vida su victoria, la victoria de la Pascua, pues nuestro hombre viejo fue clavado con Cristo en la cruz, y, por la gracia de nuestro bautismo, hemos resucitado con él, para vivir como nuevas criaturas en su amor.

Más allá de nuestras caídas y pecados, de nuestras tentaciones y debilidades, de los vaivenes de nuestra fe, de las adversidades y problemas que tengamos que afrontar, al entregarnos a Jesús, al confiarnos sin reservas a él, se transforma nuestra vida, él nos levanta, y nos hace partícipes de su victoria.


Recomiendo este libro a quienes se sienten desanimados en el camino, quizás algunos llevan años arrastrando las mismas luchas de siempre y con una sensación de fracaso en su vida. Somos pertenencia de Cristo, la última palabra en nuestra historia no es el fracaso, sino la victoria. Su amor tiene el poder de sanarnos y de transformarnos, más allá de lo que podamos sentir, pensar o desear, pues como es su grandeza, tal es su misericordia para con nosotros, sus hijos e hijas muy amados. El secreto de esta victoria nos la da Juan: "Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe. Pues, ¿quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (1Jn. 5, 4-5).

EN BUSCA DE LA VIDA VICTORIOSA : DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario