martes, 10 de agosto de 2010

CÓMO PUEDO DESARROLLAR MIS TALENTOS

Según la Parábola de los Talentos (Mt. 25, 14-30), el Señor Jesús nos ha confiado un capital "inicial" para el servicio del Reino de Dios: los talentos. En el contexto histórico del Evangelio, la palabra "talento" hace referencia a una unidad monetaria, el equivalente al salario de un obrero durante un año. Como buenos inversores de nuestro Señor, el espera de sus apoderados una verdadera actitud emprendedora, que actuemos y negociemos, que seamos pro-activos y responsables, con el denuedo que pone en nosotros el Espíritu Santo, para que aumentemos el capital en el "haber" de Cristo.



Precisamente, el libro Cómo puedo desarrollar mis talentos, de Marcos Witt, escrito para promover la formación de líderes cristianos en América Latina, con un estilo ameno y un enfoque práctico, nos brinda orientaciones muy precisas para que desarrollemos, bajo la guía de la Palabra de Dios, esos talentos que han sido puestos en nuestras manos, y que deben crecer y multiplicarse en el servicio a nuestros hermanos, siguiendo el buen consejo de Pedro: "Que cada cual ponga al servicio de los demás las gracias que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios" (1Pe 4, 10).

CÓMO PUEDO DESARROLLAR MIS TALENTOS : DESCARGA

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rubén: He subido el archivo a 4shared, espero que ahora funcione el enlace. Un saludo y que el libro de Marcos Witt sea de bendición para tu vida :)

      Eliminar