Un vídeo que conjuga hermosos paisajes de primavera con una entrañable canción de Taizé: Dios no puede más que darnos su amor. Imágenes y música que imprimen en el corazón la verdad central del cristianismo: Dios es amor.
La belleza del mundo, su majestuosa hermosura, su variedad de formas, la riqueza de los colores, la explosión de movimiento y luz de lo creado, desde la flor más pequeña hasta las más altas montañas, todo habla y pregona la bondad inmensa de Dios.
Una bondad que está al principio de cuanto existe, una bondad que es orden, belleza, armonía, unidad, multiplicidad, derroche, gratuidad,...
El misterio de la vida, que investigan científicos y especialistas, es el mayor testimonio del Dios vivo, quien, según Pablo, es accesible a la razón humana por la contemplación del milagro de la creación: "Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad,..." (Rom. 1, 20)
Este versículo de la Biblia es para mí uno de los garantes de ese diálogo fecundo que debe darse entre Revelación y Ciencia. Ambas vías, presentes en la historia, pueden, cada una a su modo, conducir a Dios, el origen y la razón de ser de cuanto existe.
¡Dejemos que esa bondad de las cosas, esa bondad que participa de la misma bondad de Dios, nos toque por dentro para que se revele en nosotros su divina imagen, y experimentemos su gran amor y su ternura por cada uno de nosotros y nosotras!
Encantador video y mùsica, es mu relajante.De veras Dios es GRANDE Y MARAVILLOSO.
ResponderEliminarGracias amigo por compartir. Dios te Bendiga.
Un abrazote y cariños para tì.
¡Gracias, Irene! Me parecieron estas imágenes tan espectaculares que nos las quise desaprovechar para hacer un vídeo,...Sí, todas las cosas bonitas que existen nos recuerdan la bondad del Dios creador,...Un abrazo,
EliminarMarcelo