Más allá de las palabras y los gestos típicos de estas fiestas, al llegar la noche de Navidad nuestros corazones deben estar centrados en una sola cosa: ¡Buscar a Jesús!
¡Buscar a Jesús! Con los pastores, con María y José, con Simeón el Anciano, con los magos que vienen de oriente,...Se nos da esta señal: un niño acostado en un pesebre y envuelto en pañales.
¡Buscar a Jesús! En el secreto de la oración del corazón, en la liturgia, en la Palabra que se proclama,....
¡Buscar a Jesús! En medio de las celebraciones familiares, con los amigos, creyentes o no, con los vecinos y conocidos
¡Buscar a Jesús! En el pobre y en el que sufre, en la práctica del amor fraterno, compartiendo siempre el pan y la sonrisa, haciendo nuestros los gozos y las lágrimas de esta humanidad herida y sedienta de Dios.
De corazón deseo felicitar a todos los amigos y seguidores de este Blog. Un abrazo de hermano desde este sur de Tenerife, que la paz y el amor de Jesucristo, el Salvador, sean siempre con nosotros.
Aprovecho para agradecer al Señor tantas misericordias que ha derramado a través de estas páginas, ¡sin él no podemos hacer nada!,...y por las muchas manifestaciones de afecto que recibo de tantas partes del mundo, especialmente de mis queridos hermanos y hermanas de América Latina.
Un saludo muy especial para mis compañeros y compañeras profesores de Religión de Canarias, y de toda España.
Frente al portal de Belén tengo también presente a los alumnos y alumnas que el Señor me ha confiado.
A mis familiares y amigos de Canarias y de Venezuela, a mi comunidad parroquial de San Isidro, a mis seguidores en las redes sociales,....En definitiva, a todos y a todas, de corazón les deseo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Feliz Navidad para ti tambien y los tuyos Marcelo,que sean llenas de AMOR.
ResponderEliminarMe encanto tu post.
Un abrazo inmenso y mil bendiciones.
Muchas gracias por tus buenos deseos, en medio del corre-corre de la Noche de Navidad apenas hay tiempo para nada, lo que importa realmente es encontrarse con el Señor, renovar nuestra adhesión a Él. Qué Cristo te colme siempre de grandes bendiciones, a ti y a los tuyos,...Un abrazo fraterno desde Tenerife
Eliminar