domingo, 6 de mayo de 2012

Como la brisa: ¡Espíritu Santo, ven a mi vida!



Al comenzar el domingo, un canto melodioso de Jesús Adrián Romero: Como la brisa

Una plegaria-canción para invocar la presencia del Espíritu Santo, la gran promesa de Jesús.

La voluntad del Señor es siempre colmarnos de grandes bendiciones, él sólo está a la espera de que se lo permitamos, es decir, que abramos el corazón, y las ventanas. Una frase muy interesante.

El Espíritu Santo ya ha venido a nuestras vidas, pues hemos sido sumergidos en él por el bautismo, un sacramento que imprime carácter. Somos su templo vivo. La Palabra nos invita a dejarnos conducir por él para dar los frutos del Espíritu.

Hemos sidos elegidos para obedecer a Jesucristo, y ser rociados con su sangre, conforme al designio amoroso del Padre, mediante la acción santificadora del Espíritu Santo.

Por eso no cesamos de llamarle para que entre en nuestras vidas, ¡ven, Espíritu Santo!, para que ponga orden en el caos, para que restaure nuestras fuerzas, y nos recuerde, y nos ayude a vivir, las Palabras de Vida de Jesucristo, palabras-medicina que curan el corazón humano.

Acercándonos a la fiesta de Pentecostés, estamos invitados a hacer la experiencia de nacer de nuevo por el agua y el Espíritu Santo.

El Espíritu de Dios, su respiración, su soplo de vida, su brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario