jueves, 7 de noviembre de 2013

14 viñetas del Evangelio de Juan: Paisajes y Buena Noticia


















Comparto con ustedes estas viñetas del Evangelio de Juan, que combinan la buena noticia de la salvación cristiana con hermosos paisajes que he tomado de aquí y de allá, ...para que la verdad del Verbo Encarnado, Jesucristo, resplandezca luminosa en medio de la belleza de la creación. 

La hermosura del mundo pregona ante nuestros sentidos la bondad y el poder del Dios invisible. Basta con tener el "radar" despierto.

El objetivo es que estas imágenes rueden por las Redes Sociales: FACEBOOK, TWITTER,...y que sus mensajes edifiquen los corazones de quienes entren en contacto con nosotros. Los cristianos y las cristianas, que convivimos en este continente digital, estamos llamados a testimoniar las misericordias del Señor con las personas que hacen camino con nosotros.

En medio de la vorágine de mensajes y contra-mensajes que ruedan por el Internet, muchos de ellos con una fuerte carga de violencia y de franca vulgaridad, por no mencionar los continuos ataques a la dignidad de la sexualidad y de nuestros cuerpos de varón o de mujer, estamos llamados a decir una palabra distinta, a nadar a contracorriente, a anunciar el tesoro de la Palabra de salvación que ha tocado nuestras vidas.

Porque la Palabra siempre es viva, y es eficaz, y como la semilla que crece por si sola, ella sigue su gloriosa carrera tocando las puertas de los corazones de la gente.

Encomendemos al Señor nuestra presencia en la Red, que su amor nos guarde de tantas trampas que esconde este mundo virtual, y que cumplamos nuestra misión de testigos del Reino,...en Jerusalén, en Samaría y.... ¡hasta los confines del Internet!

Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén.

1 comentario: