miércoles, 28 de julio de 2010

JESÚS ESTÁ VIVO: EL LIBRO DEL PADRE TARDIF




Reconozco que encontrar este librito en la red ha sido una gran alegría para mí, pues tengo un recuerdo imborrable de dos retiros que hice en Caracas, el último en 1985, con el P. Emiliano Tardif, misionero canadiense que desarrolló su ministerio en la República Dominicana desde 1956, y falleció en 1999 en Argentina, cuando daba un retiro a 250 sacerdotes. Apóstol incansable, predicó el Evangelio en más de 72 países, fundó la comunidad "Siervos de Cristo Vivo" y Escuelas de Evangelización.



El libro es una recopilación de los testimonios de su predicación, de esos signos que acompañaron su anuncio del Evangelio: las sanaciones de tantos hermanos y hermanas enfermos, las conversiones, la paz y la alegría de hacer presente a Jesús, el llamado a la oración y al servicio de la Palabra, la predilección de Dios por los más pobres y sencillos, la manifestación de su amor misericordioso que toca nuestras heridas y nos sana por dentro. De sus enseñanzas recuerdo siempre su insistencia en la fuerza sanadora de Jesús Eucaristía, el amor a María como signo del apóstol, y sobre todo, la necesidad de conocer a Jesús vivo, a través de la oración y de la Palabra. En su sencillez, y no poco buen humor, repetía que se consideraba "el burrito" del Señor, refiriéndose al animalito que Jesús escogió para su entrada en Jerusalén.

Sí, hay que repetirlo: ¡ JESÚS ESTÁ VIVO!, y sigue sanando y liberando a su pueblo, nos sigue congregando e invitando a creer en él y a seguirlo, porque : "El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; conviertánse y crean en la Buena Nueva" (Mc 1, 15)

JESÚS ESTÁ VIVO : DESCARGAR


Para más información sobre el P. Emiliano Tardif, pueden consultar estos enlaces:

5 comentarios:

  1. fui sanado por el padre emiliano. fui sanado del corazon cuando era muy pequeño eso ocurrio en la ciudad de san cristobal venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu testimonio, ¡Alabado sea el Señor que sigue vivo sanando a sus hijos! Participé en varios retiros del Padre Tardif en Caracas en los años 84 y 85,...¡Pidamos al Señor que esa semilla de bendición de en nosotros abundantes frutos!

      Eliminar
    2. Bendito sea Dios

      Eliminar
  2. Recuerden que el que sana no es el padre. El padre Emiliano es un instrumento de Dios

    ResponderEliminar
  3. Con este libro conoci a Jesus en medio de una gran enfermedad, cuando lei este libro me di cuenta q este Dios q sano a este hombre podia hacerlo por mi tambien , este testimonio levanto mi fe, fue la puerta q Dios uso para rescatarme ,

    ResponderEliminar