domingo, 27 de marzo de 2011

LA MUJER SAMARITANA


"Danos de beber, danos de beber, oh buen Jesús, del agua que le diste a la mujer samaritana", hoy, al escuchar la proclamación del Evangelio, he recordado este canto, que escuché, y canté, tantas veces en los grupos de oración en Caracas, con esa alegría que tiene la alabanza comunitaria, cuando brota de unos labios que confiesan a Cristo, y que manifiestan la fuerza y la alegría que vienen del Espíritu Santo.

He buscado aquí y allá la susodicha canción, revolviendo todas las "gavetas" del Internet: Youtube, Godtube, gloriaTV, ...¡nada!, se rompe el mito de que "todo" aparece en la red, pues no, ya veo que no. En cambio, he encontrado este bello canto, mucho más tranquilo y con sabor contemplativo, me parece que es de la Hermana Glenda, que me ha llegado al corazón, se habla también aquí del agua que Cristo ofrece, la cual no es otra que el amor, que cura las heridas, y llena los corazones de fortaleza y esperanza,...

Aquí les ofrezco el vídeo-musical, que al escucharlo nos sintamos movidos a buscar la presencia del Señor en nuestras vidas, y a pedir también para nosotros y nosotras esta agua:


video

2 comentarios:

  1. Que lindo sitio web, yo tengo uno donde escribo sobre mis experiencias como docente y escribo poemas del amor a Dios y de otros temas, si quieres me visitas, soy bastante nueva en esto de los blog, llevo un mes y medio pero bueno es edificante y estoy aprendiendo, felicitaciones por tu blog, Dios te bendiga un abrazo desde Venezuela. DTB. La profe Lili.

    http://conlaprofelili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe Lili por tus palabras que me sirven de motivación en esta vocación de bloguero y de profe,...He visitado tu blog y me ha parecido genial, variado, muy creativo,..interesante, de verdad te felicito y te animo a seguir,...yo empecé hace dos años "inventando" recursos para una clase y mira como esta pequeña semilla ha crecido! Un saludo fraterno de un canario-venezolano,..Marcelo

    ResponderEliminar