jueves, 19 de mayo de 2011

AMAZING GRACE: Admirable gracia



video


Un clásico cristiano Amazing Grace, en la voz melodiosa de Chris Tomlin, un canto-testimonio que va pasando de generación en generación, especialmente entre los seguidores de Cristo de habla inglesa.

Esta versión, con subtítulos en español, nos permite penetrar en el corazón mismo de la experiencia: la gracia admirable de Dios se ha revelado en la vida de una persona, iluminando, curando, transformando, dando un sentido y un significado nuevo a la existencia.

Esa es la gracia de la salvación: cuando el Señor Jesús se manifiesta con poder en nuestra historia, y nos da la libertad verdadera, la que brota de un corazón que ha recibido el perdón y la misericordia divina.

Esta gracia inefable del amor de Dios se renueva cada vez que le presentamos a Cristo nuestras cadenas, las cargas que nos agobian, y nos rendimos en fe y amor a su divina persona.

El Señor Jesús que nos ha amado desde siempre, que nos ha testimoniado este inmenso amor en la cruz, que nos ama hoy y aquí, nos conceda vivir a todos y todas la gracia maravillosa de su resurrección. Amén.

2 comentarios:

  1. hola,
    gracias por este precioso video, es un gran aporte. quisiera saber cual es el titulo de esa pelicula que sale en este video. gracias.
    Desde Rep. Dom.
    Richard Martinez

    ResponderEliminar
  2. Hola Richard, gracias por tu comentario, la película se llama como la canción "Amazing grace" y fue estrenada en España en 2009, trata a la abolición del comercio de esclavos en Inglaterra. Aquí tienes un enlace:

    http://www.unmundodecine.com/2008/12/amazing-grace-pelcula-2006.html

    Un saludo y hasta pronto,...Marcelo

    ResponderEliminar