Gracias, Padre, por habernos creado a tu imagen y semejanza, por el preciado don de la inteligencia, y de la libertad.
Gracias, Padre, porque en Cristo Jesús nos has elevado a la inmensa dignidad de ser tus hijos.
Gracias, Padre, porque tu Hijo Jesucristo ha muerto por nuestros pecados en la cruz, y por él recibimos el don de tu perdón, y la gracia de la vida nueva.
Gracias, Padre, por hacer de nosotros templos vivos del Espíritu Santo, e invitarnos a cada uno personalmente a que compartamos tu gloria y tu santidad.
Gracias, Padre, porque nos llamas a ganarnos el pan de cada día, colaborando contigo en la obra de la creación, multiplicando los dones de tu misericordia, repartiendo con los demás los frutos de nuestro esfuerzo.
Gracias, Padre, por nuestra vocación al amor y al servicio, a la amistad, y a la fraternidad.
Gracias, Padre, por cuidar de nuestra vida, proveernos en nuestras necesidades, y disponer de todas las cosas para nuestro mayor bien.
Gracias, Padre, porque si bien es cierto que moriremos algún día, sabemos y creemos que resucitaremos a la vida eterna, y participaremos de la gloria inefable del Resucitado.
Gracias, Padre, Gracias
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
Hermosisimo gracias por compartirlo, feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias, amigo, bendiciones abundantes para ti en el Señor,
EliminarMe quise inscribir a tu hermosisimo blog pero no pude.Gracias por compartir tan bellas paginas y links espirituales. Dios te Bendiga
ResponderEliminarGracias, ...puede ser algún spam que se me ha pegado y que estoy dándole vueltas a ver como lo quito, porque a mi mismo me interfiere,...Sea como sea, por aquí estamos, gracias por tu palabras motivadoras que me animan a seguir en este camino,...un saludo
EliminarAgradezco el haberme encontrado con tu blog, Y estoy 100% de acuerdo con lo que dices en tu perfil nos dedicamos a la profesión de más alto riesgo, porque es tratar de mostrar que la religión más que un simple dogmatismo es una busqueda de sentido quizás por eso cuesta más.
ResponderEliminarBueno creo que lo que me queda es empezar a charlar menos y buscar las estrategias que me permitan crear dudas en los estudiantes porque solo así creo que lograré que sean capaces de creer en una alternativa nueva.
Te escribo desde Colombia, y de nuevo gracias
Mi nombre es Yasmin Barrera
Yasmina: ¡Enhorabuena! ¡Bienvenida al sindicato! En esta profesión de "alto riesgo" nuestro seguro lo lleva el Señor,...¡En mejores manos no podíamos estar! ¡Qué las dificultades se venzan siempre trabajando y orando, con buen ánimo, con fe, con alegría! Un abrazo fraterno
ResponderEliminar