
¿Quién es el Papa para hablarles de trabajo, esfuerzo y servicio a los demás? Acaso no tienen los chavales españoles suficiente ejemplo con Belén Esteban para descubrir el camino al triunfo? ¿Acaso no perciben en Kiko Rivera un espejo de elegancia y altura de miras en el que reflejarse?
¿Quién es el Papa para venir a España y molestar a los jóvenes hablándoles de respeto si ya existen programas como “Sálvame” en los que aprender convivencia y educación a la vez que un amplio y prestigioso vocabulario?
¿Quién es el Papa para hablar a la juventud española de honradez y honestidad si ya les predican con el ejemplo innumerables políticos, desde alcaldes a presidentes autonómicos, la procedencia de cuya fortuna es un insondable misterio? ¿Cómo tiene tal atrevimiento si partidos y sindicatos españoles dan ejemplo de limpieza con sus cuentas cristalinas?
¿Quién es el Papa para hablar a los chavales de solidaridad si sus padres gastamos sin reparos en vacaciones, fútbol y tele de pago? ¿Va a venir al Papa a enmendarnos la plana a los padres españoles?

¿A que es verdad que el Papa viene a molestar?
Pedro de Hoyos
Fuente original: El Blog Columna de Humo
No hay comentarios:
Publicar un comentario