domingo, 30 de octubre de 2011

HOY: Funky, reggeaton y rap cristiano

Un interesante vídeo de Funky, cantante cristiano de reggeaton y rap: Hoy.

Situarnos en el momento presente que Dios nos regala, en este aquí y en este ahora de nuestra existencia, para vivir el regalo de elegir libremente a Cristo, el amigo que nos acompaña en cada jornada.

Con respecto al pasado no podemos hacer nada, sólo depositarlo a los pies de la cruz, rendirlo delante de Dios, y reconocernos frágiles y necesitados siempre de la misericordia inmensa de nuestro Señor.

El futuro tampoco debería angustiarnos, dice el Evangelio que aún las cosas más pequeñas escapan de nuestro control. Dejemos las cargas en las manos de Dios, lo que nos amenaza y nos quita la paz, y abandonemos nuestras vidas en su amor que siempre nos cuida.

Ni el pasado, ni el futuro, sólo nos queda el hoy, este momento de gracia y bendición para caminar en la luz, trabajar, servir a nuestros hermanos y hermanas, orar y alabar a Dios, leer su Palabra, compartir con nuestros familiares, amigos, vecinos,...

Seamos felices hoy, sin lamentaciones por el pasado, ni agobiados por lo incierto de nuestro futuro. 

Algunos cristianos postergan su entrega a Jesucristo para más adelante,... ¡no lo dilatemos más!,

Que nuestro corazón sea completamente para Jesús, centrados en la promesa del día, pues la gracia que necesitamos se nos ha dado ya, y en abundancia.

Pidamos al Espíritu Santo que acreciente en nosotros el don de la entrega, y la confianza para centrarnos en Jesús en el ir y venir de cada hoy que nos toca vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario