lunes, 3 de noviembre de 2014

#AliveAgain: Un rap sobre la misericordia de Dios


El nuevo single de Fresh Sánchez y StelioN#AliveAgain, habla de la experiencia de la misericordia, de ese Dios amor que pone su corazón en nuestra miseria, que baja al infierno de nuestros vicios y pecados, que nos levanta y restaura, que nos hace gustar la libertad verdadera.

La letra del rap es una especie de teología narrativa, está hecho de palabras que vienen del mundo de la vida, palabras que testimonian la presencia de un amor que se revela a sí mismo salvando y liberando a sus hijos.

Cuando Dios abre nuestros sepulcros y nos hace salir de nuestros sepulcros, cuando derrama sobre nosotros el agua pura prometida, entonces conocemos quién es Dios para nosotros: el Padre misericordioso.

No importa lo bajo que hallamos caído, si hemos derrochado los bienes de casa, si nos hemos tenido que dedicar a cuidar cerdos, ¡Dios nos espera con los brazos abiertos! Abramos las puertas a su misericordia, somos sus hijos e hijas muy queridos, amados desde siempre, amados desde las entrañas del corazón de Cristo.

El Señor bendiga el trabajo de estos jóvenes artistas, su testimonio hecho música y canción alcance a otros jóvenes que deambulan por estas calles buscando muchas veces sin saberlo al #DiosMisericordia, el Dios que se nos revela en la buena noticia cristiana.

Porque como dijo Juan Pablo II en 1985 a los jóvenes venezolanos: un joven evangeliza a otro joven, y lo evangeliza narrando su experiencia de la misericordia de Dios.

@elblogdemarcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada