lunes, 16 de agosto de 2010

PARA VIVIR LA ORACIÓN CRISTIANA


El libro Para vivir la oración cristiana abarca todos los temas clásicos relacionados con la plegaria cristiana, expuestos en diálogo con la cultura y la antropología contemporánea, con un lenguaje sencillo y sugerente, que quiere convertirse en una verdadera invitación a vivir, apoyados en el testimonio de la Palabra de Dios, que llega a su plenitud en la persona del orante Jesús, fuente, modelo y fin de la oración cristiana, quien nos conduce al Padre en el Espíritu Santo, y nos hace a todos hermanos y hermanas.



Así mismo, el libro revisa las distintas expresiones que ha tenido, y tiene, la oración en la vida de la Iglesia: la liturgia de las horas, la oración vocal, la meditación, la contemplación, la oración de alabanza, la súplica, la acción de gracias, ...la tensión entre acción, trabajo y oración,... el sendero propio de las distintas escuelas de espiritualidad,...

Un libro no sólo para leer, sino, sobre todo, como dice su título, para vivir. Que el Espíritu Santo nos empuje siempre a gustar el don de Dios, para que Jesús encuentre en nosotros esos adoradores que busca el Padre, adoradores "en espíritu y en verdad" (Jn. 4,24)

PARA VIVIR LA ORACIÓN CRISTIANA : DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario