martes, 20 de septiembre de 2011

"JAVERIN": Educación Religosa para primaria


(San Pablo).- El Proyecto JAVERIM responde al currículo del área de Religión Católica de la Conferencia Episcopal Española para la Educación Primaria. Ya a la venta los materiales correspondientes al Primer ciclo: Religión Católica 1º y 2º.

El Proyecto JAVERIM presenta correctamente articuladas las competencias básicas y los elementos del Proyecto Curricular en un planteamiento integrador. Potencia los aprendizajes y orienta la aplicación de los saberes adquiridos.
El Proyecto JAVERIM cubre todos los objetivos de modo procesual durante los dos cursos del Primer ciclo de Educación Primaria y atiende, con una ajustada secuenciación temporal, y de modo progresivo e integrador, al conjunto de contenidos, adecuándose a las características del alumnado según su momento evolutivo.
El Proyecto JAVERIM contribuye con actividades de refuerzo y ampliación a la atención a la diversidad y fomenta el aprendizaje continuo y su aplicación práctica en el día a día.
El Proyecto JAVERIM implica a los padres en el proceso formativo con propuestas específicas recogidas en la Guía del profesor que profundizan en la educación en valores e incorpora el uso de las nuevas tecnologías (TIC) como herramientas de aprendizaje y refuerzo de conceptos.
El libro del alumno va acompañado en el Primer curso del libro "Los valores de Jesús" y en el Segundo curso del libro "Oraciones".
Para saber más, pincha aquí

Noticia aparecida en Religión Digital:

"Javerim", educación religiosa para primaria :: Libros :: Religión Digital

2 comentarios:

  1. Soy Cati Enrique, yo también llevo la editorial de san Pablo y estoy de acuerdo con lo que has puesto en tu blog. Saludos y buen comienzo de curso: 2013-2014. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati por tu visita, y muchas bendiciones para ti en este nuevo comienzo de curso,...un saludo desde Tenerife

      Eliminar