lunes, 31 de diciembre de 2012

Abrazos de paz: ¡Feliz año 2013!


Escribo esta entrada con la premura fatal de los relojes que marcan el tiempo y las estancias,... me detengo a la vera de la página para dar un abrazo fraterno a todos los queridos lectores de este Blog, con todo mi afecto, con la ilusión de quien se siente parte de una familia de hermanos y amigos, de gentes que circulan por esta Red de Redes que es el Internet, y de cuya existencia me queda a veces sólo el vestigio de un bonito avatar.

Como en las viejas comunidades de vecinos, abramos las puertas al abrazo. Demos vida al rito mesiánico de la paz más allá de las paredes del templo. Más allá, incluso, de la Religión




Hermano, hermana, en el nombre del Señor Jesucristo recibe la paz, que ella sea siempre contigo y que la compartas con los tuyos. 

Que mi abrazo, que tú abrazo, en esta noche sea un sacramental para los otros, un gesto liberador que cure las heridas del corazón y tienda puentes entre las personas.

Piénsalo.

Abrazar a alguien no es cualquier cosa, es tomar contacto con su humanidad, es acogerlo, es aceptarlo tal cual, es decirle sin palabras: ¡cuentas conmigo!

Habría en el mundo menos gente deprimida si nos abrazáramos más. Empezando por casa: nuestros padres, abuelos, hijos, hermanos, y luego los amigos, compañeros de trabajo, vecinos,....

Qué al darnos el abrazo de año nuevo, comuniquemos la paz de Jesús, Vivo y Resucitado.

En su nombre, comenzamos la andadura del 2013








2 comentarios:

  1. ¡Amigo y hermano Marcelo! Paz y Bien.

    Un Tremendo y Grande abrazo fraterno en Cristo.

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 Marcelo!!!..Muchas bendiciones en éste nuevo año!!! Desde Paraguay un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar